En el mundo del registro de nombres de dominio, pocos nombres son más grandes que Namecheap. Namecheap está bien establecido en el registro de dominios por sus bajos precios y un servicio confiable.
Super-fast WordPress hosting – up to 99% off!
Como muchos otros registradores, Namecheap también ofrece servicios de alojamiento. Desafortunadamente, aunque todos conocemos a Namecheap como el registrador, pocos de nosotros conocemos a Namecheap como el anfitrión. Esto no es sorprendente, dado que el nombre de la empresa se refiere directamente a dominios y no a hosting, pero no obstante …
¡Hoy estás de suerte! Porque en esta revisión resumiré mis hallazgos al usar Namecheap. Y para hacer las cosas más especiales, hablaré de Namecheap como anfitrión y registrador.
Entonces, ¿cómo se compara Namecheap? ¿Solo es bueno por ser barato? ¿Es solo bueno para administrar sus 10 millones de dominios, o también puede hacer la otra parte de la ecuación del sitio?
Es complicado, pero lo lograremos. Así que sin más preámbulos, ¡hablemos de Namecheap!
Revisión de NameCheap: Pros
Comencemos con lo que Namecheap tiene a su favor, como registrador de dominios y como anfitrión.
Tanto para el registro de dominios como para el alojamiento, la fortaleza más notable de Namecheap es su asequibilidad. Aunque los precios, por supuesto, varían de un producto a otro, está bastante claro que Namecheap generalmente tiene algunos de los precios más bajos en registro de dominio y alojamiento.