Revisión de NameCheap 2021

En el mundo del registro de nombres de dominio, pocos nombres son más grandes que Namecheap. Namecheap está bien establecido en el registro de dominios por sus bajos precios y un servicio confiable.

Super-fast WordPress hosting – up to 99% off!

Como muchos otros registradores, Namecheap también ofrece servicios de alojamiento. Desafortunadamente, aunque todos conocemos a Namecheap como el registrador, pocos de nosotros conocemos a Namecheap como el anfitrión. Esto no es sorprendente, dado que el nombre de la empresa se refiere directamente a dominios y no a hosting, pero no obstante …

¡Hoy estás de suerte! Porque en esta revisión resumiré mis hallazgos al usar Namecheap. Y para hacer las cosas más especiales, hablaré de Namecheap como anfitrión y registrador.

Entonces, ¿cómo se compara Namecheap? ¿Solo es bueno por ser barato? ¿Es solo bueno para administrar sus 10 millones de dominios, o también puede hacer la otra parte de la ecuación del sitio?

Es complicado, pero lo lograremos. Así que sin más preámbulos, ¡hablemos de Namecheap!

Revisión de NameCheap: Pros
Comencemos con lo que Namecheap tiene a su favor, como registrador de dominios y como anfitrión.

Tanto para el registro de dominios como para el alojamiento, la fortaleza más notable de Namecheap es su asequibilidad. Aunque los precios, por supuesto, varían de un producto a otro, está bastante claro que Namecheap generalmente tiene algunos de los precios más bajos en registro de dominio y alojamiento.

Leave a Comment